Dialisis banner.jpg

Equipos e insumos para Hemodiálisis 

Nuestra división de Hemodiálisis garantiza a los pacientes de insuficiencia renal crónica una mejor calidad de vida a través de tecnología avanzada e insumos. 

Equipamos unidades de diálisis de Hospitales, Clínicas y Centros privados con soluciones que garantizan la optimizan de la calidad y los procesos de tratamientos brindando a los médicos y equipos de enfermería el mejor apoyo.

Somos distribuidores exclusivos de una de las empresas líderes en el mercado de la asistencia sanitaria y sabemos qué factores son decisivos para maximizar la calidad del tratamiento a partir de la integración de todos los factores esenciales de la diálisis.

Comprometidos con mejorar el sistema de salud en República Dominicana y Haití ofrecemos el servicio de Comodato para abastecer las unidades que se dedican a brindar tratamiento a los pacientes renales.  

 

 

B.Braun dialog+    Comunicación en todos los niveles de tratamiento  El sistema Dialog+ constituye el medio central del proceso de diálisis, medio diseñado para cumplir con los requisitos de pacientes, médicos y personal de enfermería. Una tecnología médica estimulante de una calidad excelente que se combina con componentes inteligentes, con un denominador común: proporcionar una calidad de tratamiento óptima a los pacientes.   El sistema de tratamiento Dialog+  es un producto basado en la experiencia de B. Braun Saber que un tratamiento de alta calidad depende de varios factores nos proporciona una ventaja competitiva decisiva. Nuestra experiencia se deriva de más de 170 años de trayectoria y está basada en nuestra fuerza innovadora, que marca tendencias en las distintas áreas del mercado de la asistencia sanitaria.

B.Braun dialog+

Comunicación en todos los niveles de tratamiento El sistema Dialog+ constituye el medio central del proceso de diálisis, medio diseñado para cumplir con los requisitos de pacientes, médicos y personal de enfermería. Una tecnología médica estimulante de una calidad excelente que se combina con componentes inteligentes, con un denominador común: proporcionar una calidad de tratamiento óptima a los pacientes.

El sistema de tratamiento Dialog+ es un producto basado en la experiencia de B. Braun Saber que un tratamiento de alta calidad depende de varios factores nos proporciona una ventaja competitiva decisiva. Nuestra experiencia se deriva de más de 170 años de trayectoria y está basada en nuestra fuerza innovadora, que marca tendencias en las distintas áreas del mercado de la asistencia sanitaria.

Diacap Polysul.jpg

Filtros

Diacap®   Polysulfone es el desarrollo posterior de la acreditada polisulfona.

El resultado es una fibra de polisulfona con una estructura de membrana optimizada y unas propiedades de transporte por difusión y convección superiores a la media.

Los especiales conocimientos sobre el procedimiento y una gestión de la calidad consecuente y minuciosa garantizan siempre un alto estándar.

 

sistema de lineas de sangre.jpg

Sistema de Lineas de sangre. 

B. Braun ofrece sistemas de líneas de sangre y accesorios tales como sistemas de líneas de infusión y transfusión, conectores y adaptadores para todos los aparatos de diálisis habituales en el mercado.

B.Braun integra sus sistemas de líneas de sangre para Dialog,  Dialog+ en un sistema de diálisis de alta calidad, en el cual la máquina y los accesorios se adaptan entre sí de forma perfecta para ofrecer al paciente el mejor tratamiento extracorpóreo posible.

Además de los sistemas de líneas de sangre para el tratamiento Bipunción, B.Braun ofrece sistemas para la diálisis Unipunción y el método cross-over de aguja única desarrollado por B.Braun para una diálisis Unipunción altamente eficiente.

Agujas dican.jpg

AGUJAS DIACAN

El funcionamiento óptimo de todos los componentes del sistema completo necesario para el tratamiento de hemodiálisis sólo puede garantizarse con un acceso vascular de alta calidad y seguro.

Una característica de calidad objetiva, como p.ej. un alto flujo mantenido la protección de los tejidos o un reducido sangrado del canal, así como un manejo seguro en la diálisis rutinaria son igual de importantes que la impresión subjetiva de dolor mínimo en la punción.

cartucho Sol cart B.jpg

Sol-Cart b (Bicarbonato en cartucho)

 El cartucho Sol-Cart B® con polvo de hidrógeno carbonato sódico es la práctica alternativa al concentrado básico líquido para hemodiálisis con bicarbonato al 8,4 %.