Nuestra historia

Clinimed nace en 1992 para satisfacer una necesidad que existía en el mercado farmacéutico en la República Dominicana, el de brindar un buen servicio a las personas que sufrían enfermedades renales y debían ser dializados. Esta necesidad fue cubierta a través de la importación de equipos médicos, supliendo a instituciones públicas y privadas del sector de la salud para ofrecer nuevas tecnologías en las unidades de diálisis y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Luego  Clinimed se expande, abarcando así todas las áreas de salud, proveyendo de equipamientos, medicamentos, productos y reactivos de laboratorios, entre otros a todo el sector.

Actualmente nuestra cartera de clientes se compone por instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional, así como clientes directos. Nuestros productos tienen presencia en farmacias y distribuidores cumpliendo con todos los permisos sanitarios requeridos.

 

Nuestra MISIÓN

Satisfacer las necesidades de República Dominicana y el Caribe en el sector salud, brindando el mejor servicio, y supliendo todos los productos médicos, farmacéuticos y hospitalarios que la región necesite.


Nuestra VISIÓN

Colocarnos en el primer lugar en la distribución de equipos, productos médicos y farmacéuticos en la región del Caribe; brindando nuestros servicios de una manera eficaz trayendo beneficios tanto para la empresa como para nuestros clientes. 


vALORES

  • Calidad: Ofrecemos productos con los mas altos estándares de calidad para poder cumplir satisfactoriamente con nuestros clientes. 

  • Responsabilidad: Reconocemos que la responsabilidad es un aspecto fundamental para la toma de decisiones frente a nuestros clientes, empleados, accionistas y en cada a una de las acciones de nuestro estilo de vida.

  • Confiabilidad: Hacemos relevancia en la confianza que tenemos en nuestra fuerza laboral con la que garantizamos un servicio excepcional interno y externo, impulsando así el logro de los objetivos institucionales.

  • Lealtad: Consideramos la lealtad como una garantía de confianza hacia la empresa Clinimed y cada uno de nosotros como embajadores.

  • Profesionalidad: Trabajamos para cumplir con profesionalidad nuestra misión de servicio en el área de salud.

  • Seguridad: Nuestros productos cumplen con las normas estandarizadas de seguridad para garantizar el buen servicio que ofrecemos.


Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti.
— Terri Guillemets